jueves, 16 de junio de 2016

Playas para llevar a los perros en Asturias

Toda persona que tiene perro, sabe que uno de sus lugares favoritos es la playa. Allí donde puede correr libremente y jugar con otros perros. A lo largo del año, se ven numerosas playas donde dueños y perros pasan la tarde. Pero ahora, con el buen tiempo, las playas ya no son accesibles para los perros.

Sin embargo, en Asturias existen algunas playas a la que los dueños pueden acudir con sus perros durante todo el año. Estas son las playas:

1- Playa del Rinconín (Gijón)

Esta playa situada en Gijón, acoge a perros en cualquier estación desde el último año. Es una playa pequeña y tranquila


2- Cala Saliencia (Cudillero)

En Cudillero también hay una playa para que puedas acudir con tu perro. Se trata de una cala pequeñita, pero con un paisaje precioso para que pases la tarde y el perro pueda correr a sus anchas


3- Playa de Bayas (Castrillón)

Por último, existe otra playa en el concejo de Castrillón donde puedes llevar a tu mascota libremente. Es una playa más grande, pero también con unas vistas increíbles y con muy buen paisaje


En estas tres playas podéis ir acompañados de vuestro perro en cualquier época del año. Sobre todo, para los perros que están acostumbrados a ir todas las semanas a la playa, seguro que una escapadita a alguna de estas algún día le viene muy bien. 

Espero que este post os haya servido de ayuda.

Puxa Asturies!


No hay comentarios:

Publicar un comentario